COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

ANGILEPTOL (30 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR MENTA-EUC

Más imágenes

ANGILEPTOL (30 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR MENTA-EUC
Angileptol

REF: 659724

8,10 €
Descripción

Angileptol está indicado para el alivio sintomático local y temporal de infecciones e inflamaciones leves de boca y garganta que cursan con dolor y sin fiebre en adultos y niños a partir de 6 años.

Los principios activos de Angileptol actúan complementando la acción antiséptica de la clorhexidina, con la acción antiinflamatoria de la enoxolona en la mucosa bucofaríngea y la acción anestésica local de la benzocaína, suprimiendo de este modo las molestias típicas producidas por la irritación local de la garganta.

Lea cuidadosamente las intrucciones del PROSPECTO que puede consultar desde este enlace

Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.

Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.


Composición

ENOXOLONA ..................................................3 MG

BENZOCAINA (ESTOMATOLOGICA) ..........4 MG

CLORHEXIDINA (ESTOM) ............................5 MG

SORBITOL (E-420) (EXCIPIENTE) .1219.25 MG


Consejos de Uso

Angileptol es para uso bucofaríngeo, por lo que los comprimidos para chupar se deben disolver lentamente en la boca sin masticarlos ni tragarlos, ya que su acción es local y sólo se pone de manifiesto si el producto está en contacto directo con la zona afectada.

Use siempre la dosis menor que sea efectiva. La duración normal del tratamiento es de 2 días.

Si los síntomas empeoran o persisten más de 2 días después de iniciar el tratamiento, o aparece fiebre, dolor de cabeza, náuseas o vómitos, debe consultar al médico lo antes posible.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x